Alfaro se comparó con Guardiola tras el empate de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Nov 2019

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, dio una picante conferencia de prensa a los medios en zona mixta tras el empate de Boca ante Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El DT se mostró ofuscado y enojado con el arbitraje de Patricio Loustau, sobre todo por la expulsión del colombiano Frank Fabra, pero hecho su descargo remarcó que su idea es seguir un proceso como el de "Pep" Guardiola en el Manchester City.

"Un jugador que juega afuera me dijo que 'el primer año de Guardiola en el Manchester, trajeron un equipo de figuras y salieron terceros...y después se cansó de ganar todo. Entonces vemos que Boca va en ese proceso, nosotros quisiéramos que vos estés junto con nosotros en este proceso', y la verdad es que uno no espera esas cosas de un jugador", dijo el entrenador xeneize.

"Yo no hago más que destacar y valorar los gestos de solidaridad y de grandeza que tuvo este plantel a lo largo de todo el año. Para los que inventan historias las cosas buenas no venden, porque ver armonía en Boca no vende", remarcó.

Y remató disparando contra su clásico rival: "Sentimos que quedamos eliminados con River por otra cosa más allá que una cuestión futbolística y eso no le va a quitar a River lo muy buen equipo que es. Pero nosotros sabemos que estuvimos a la altura de las circunstancias y que teníamos todo para pasar de fase".


Esta nota habla de: