El Lobo consiguió un buen punto de visitante - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Nov 2019Domingo, 10/11/19 atrás

Gimnasia y Esgrima estiró su buen momento y logró una valiosa igualdad de visitante ante Brown de Adrogué.

El partido, disputado en el estadio Lorenzo Arandilla, finalizó 1 a 1. Gonzalo Marronkle abrió la cuenta para el Lobo, mientras que Tomás Molina igualó para el Tricolor.

El Blanquinegro completó un partido correcto, fundamentalmente en el primer tiempo, donde fue ampliamente superior a su rival y dilapidó una serie de situaciones muy claras que tuvo a favor.

Tanta fue la superioridad que el elenco mendocino anotó el primer gol a los 40' cuando Marronkle capitalizó una serie de rebotes y convirtió su primer gol con la camiseta del Mensana.

En el complemento Brown igualó rápido: a los 8' Molina desvió un tiro libre en el primer palo y estampó el 1 a 1 que sería definitivo.

El resto del partido se disputó dentro de un marco de paridad con un Gimnasia que comenzó a valorar la igualdad conforme fueron pasando los minutos, sobre todo porque el arbitraje de Lucas Comesaña fue claramente favorable para el local.

Gimnasia perderá a Aguirre para el próximo partido.

Gracias a este empate, el Mensana sigue lejos de la zona baja de la tabla y continúa expectante de cara a la clasificación a la Copa Argentina 2020.

El próximo duelo del Lobo será ante Instituto, el domingo 17 de noviembre a las 17 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Para ese encuentro, Diego Pozo recuperará a Renzo Vera pero no podrá contar con Leandro Aguirre, que llegó a la quinta amarilla. 

Fotos: Prensa Brown de Adrogué y Prensa Gimnasia y Esgrima