Fuerte autocrítica de Oldrá: "Al partido lo perdimos nosotros"

"Faltó inteligencia", dijo el entrenador de Godoy Cruz.

Fuerte autocrítica de Oldrá: "Al partido lo perdimos nosotros"

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz perdió, de nuevo. Esta vez el Tomba cayó ante Independiente, equipo que nunca había ganado en Mendoza en los últimos 50 años.

Tras la derrota, el entrenador del Expreso realizó una fuerte autocrítica y no esquivó el pésimo momento que atraviesa el equipo.

"Este partido lo perdimos nosotros. Con un poco más de inteligencia lo hubiésemos resuelto a nuestro favor", comentó Daniel Oldrá "Somos el equipo con más expulsiones en el torneo y se hace difícil revertir un partido si siempre tenemos un jugador menos", agregó.

El Bodeguero vencía al Rojo 1 a 0 con gol del Morro García pero en el segundo tiempo se vino todo abajo. Primero el visitante empató con un gol en contra de Jacquet y luego, tras la infantil expulsión de Tomás Cardona, Romero estampó el 2 a 1 de penal.

Godoy Cruz lleva ocho expulsiones en el semestre. Incluye Superliga, Libertadores y Copa Argentina. Cardona, Varela y Jacquet vieron la roja en dos ocasiones.

"Hay situaciones que son reiteradas y para las cuales debemos ser mucho más inteligentes", concluyó el Gato respecto a la roja que recibió el hasta ahora capitán de Godoy Cruz.

Godoy Cruz es el equipo con más goles en contra en el torneo.

Esta nota habla de: