El sábado por la noche un grupo de manifestantes en contra del gobierno del presidente Evo Morales quemó la casa de su hermana, Esther Morales Ayma.
En medio de las fuertes protestas que se extienden por el país, el mandatario denunció que la casa de su hermana en la ciudad de Oruro fue incendiada, así como las viviendas de los gobernadores de la región homónima y de Chuquisaca.
"Denunciamos y condenamos ante la comunidad internacional y pueblo boliviano que el plan de golpe fascista ejecuta actos violentos con grupos irregulares que incendiaron la casa de gobernadores de Chuquisaca y Oruro y de mi hermana en esa ciudad", dijo Morales en su cuenta de Twitter.
Denunciamos y condenamos ante la comunidad internacional y pueblo boliviano que el plan de golpe fascista ejecuta actos violentos con grupos irregulares que incendiaron la casa de gobernadores de Chuquisaca y Oruro y de mi hermana en esa ciudad. Preservemos la paz y la democracia
El incendio de la casa del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, fue porque lo acusaron de ser el responsable de promover una emboscada a unos estudiantes que viajaban a La Paz para sumarse a las protestas contra la reelección de Morales.
Diosdado Cabello habló de la venezolana que fue representante de Guaidó en Argentina y dio a entender que sabe adónde vive y conoce sus movimientos. Alerta en el Ministerio de Seguridad.