KSI derrotó a Logan Paul en "la batalla de los youtubers" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 10 Nov 2019

 Frente a una audiencia global de millones, la revancha box de YouTube entre el británico KSI y su rival estadounidense Logan Paul produjo, tal vez para sorpresa de algunos, un espléndido espectáculo deportivo en Los Ángeles, este sábado.

Este es el segundo encuentro en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en empate.

KSI ganó por decisión dividida en una garrotera que estuvo cargada de polémica después de que a Paul le dedujeran dos puntos por golpear al oponente cuando iba camino a la lona.

KSI, cuyo nombre verdadero es Olajide Olayinka Williams Olatunji, recibió la victoria en las tarjetas de dos jueces, mientras que el tercero vio el combate a favor de Paul. El puntaje en las tres tarjetas fue 57-54, 56-55, 55-56.

Fue una victoria dividida pero aclamada para el británico, que fue el peleador con más apoyo dentro de un estadio completamente repleto, a pesar de que muchos de sus fans tuvieron que cruzar el Atlántico para presenciar el combate.

Fue un real espectáculo desde el momento en que los dos youtubers entraron al cuadrilátero.

Logan Paul hizo su entrada parodiando un villano de los melodramas populares, abucheado y rechiflado en broma por los locales mientras marchaba hacia el ring en una bata con los colores de la bandera de Estados Unidos.

KSI desfiló con una máscara roja y negra que le cubría casi todo el rostro, con el rapero estadounidense Rick Ross en frente cantando "Down Like That", una canción en la que ambos colaboraron.

Mientras que la mayoría de los espectadores estaban cautivados por la tensa pelea, también había una atracción secundaria en la persona de la estrella de pop Justin Bieber. El cantante canadiense estaba en la esquina de Paul y, luego de aparecer con él entretelones antes del combate, Bieber pronto fue tendencia en las redes sociales después de darle una ovación de pie a Paul, tras el segundo asalto.