Cinthia Fernández se arrepintió de todo lo que dijo en ShowMatch

La bailarina afirmó: "Me encantaría ponerle una máscara y que no sea él".

Cinthia Fernández se arrepintió de todo lo que dijo en ShowMatch

Por: Mendoza Post

En el programa emitido este viernes, grabado este jueves, Cinthia Fernández se mostró muy dolida por la salida de soltero de su ex novio, Martín Baclini, al casamiento de su amigo Pollo Álvarez.

"Está re mal, re angustiado", señaló Cinthia irónica sobre su ex novio, y agregó: "Tartamudea pero yo lo vi bastante suelto".

Ángel de Brito les preguntó si era cierto que casi no se hablaban mientras ensayaban y Cinthia confirmó que sí. El periodista preguntó cómo sostenían la situación y ella contestó: "Me gustaría ponerle una máscara y que no sea él, es muy difícil".

Mientras la bailarina hablaba, Martín se reía: "Usted se ríe todo el tiempo", lo cruzó Tinelli. Pero la bailarina respondió antes: "Como siempre. Él está re angustiado, subiendo fotos de historias bailando un día después que dijo que se separó".

Martín pidió la palabra: "Dejame expresarme. Yo no subí nunca nada. Fui al casamiento de uno de mis mejores amigos. Al Pollo lo conocí hace muchos años cuando estaba soltero".

A pesar del cruce, Baclini continuó con su relato: "Respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", pero Cinthia de nuevo lo retrucó: "Me encantaría vivirla así, cuando yo la empiece a vivir así agarrate".

Cinthia y Martín casi no se miraron durante el programa.

Muy tranquilo, el rosarino miró a Tinelli y señaló: "Yo la vivo con total responsabilidad, con respeto, ella la puede vivir como quiera; es libre, más que nunca", cerró Baclini.

Momentos antes de que el programa saliera al aire, Cinthia envió un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas por sus comentarios: "Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos, que te quiero mucho", sostuvo.

"Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí.  Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón", agregó la bailarina.

Esta nota habla de: