Fernández Sagasti dijo que el sector productivo tiene que apoyar a Alberto F

"Es primordial valorizar lo que pueda aportar el sector productivo organizado y sumar alimentos saludables para los argentinos", dijo la mendocina.

Fernández Sagasti dijo que el sector productivo tiene que apoyar a Alberto F

Por: Mendoza Post

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti dijo durante una visita a Lavalle que es primordial valorizar lo que pueda aportar el sector productivo organizado y sumar "alimentos saludables a la mesa de los argentinos".

La excandidata a gobernadora del peronismo participó del acto de inauguración del Centro de Educación Formación e Investigación Campesina (CEFIC TIERRA) e hizo esas declaraciones en medio del contexto nacional y con las prioridades que ya estableció Alberto Fernández.

Adelantando parte del debate legislativo, manifestó que a Marisa Uceda -diputada nacional electa del sector- tendrá que debatir la Ley de Góndolas.

"Tenemos que ir a fondo para dar esa discusión, y tener más oportunidades para Mendoza", manifestó la referente del PJ a nivel provincial y nacional.

Por su parte el intendente Roberto Righi dijo que es fundamental llegar a que cada producto agrícola tenga valor agregado para maximizar la rentabilidad de las familias.

Fernández Sagasti habla de apoyar a Alberto

Esta nota habla de: