La hija de Andrea del Boca había denunciado a Amalia Granata en verano

Anna Chiara pasó una grabación en febrero para su padre, Ricardo Biasotti: "¿Te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío?". La novia era Amalia.

La hija de Andrea del Boca había denunciado a Amalia Granata en verano

Por: Mendoza Post

El escándalo de Amalia Granata estalló ayer en las redes sociales, pero data de febrero: Granata fue novia de Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca, hija de Andrea del Boca

Todo empezó en enero, cuando Anna dio una entrevista a Caras y el padre se enojó. 

Entonces, Andrea del Boca se sentó en Intrusos con su abogado, Juan Pablo Fioribello, y Jorge Rial mostró un video de Anna Chiara en el living de su casa. 

"El miércoles 30 de enero salió la revista (Caras). Estoy en mi casa tranquila. Sola. No paseándome por los programas ni haciendo notas ni ensayando para el Bailando, estoy acá estudiando. Pero se dice que busco marketing y que quiero prensa. Dice mucho de lo cobarde que sos. Hablo de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío", decía la joven de 18 años. 

"Se quiere sacar el foco de lo más importante: que un juez penal, a pedido mío, pidió que no me viera. ¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías. Ni para eso servís...", le reprochaba. 

"Me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mi mamá. La llamabas 'puta'. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa, ¿no te acordás? Yo sí, vos también y por eso no das la cara, porque no tenés", afirmaba.

"Decile a tu amiga Amalia (Granata) que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante", pedía

 En ese entonces, Del Boca aseguró que su hija había sido víctima de abusos. 

"Tuve ayuda del pediatra y de la psicóloga que me enseñaron cómo hacer para que jugando me contara", explicó. La actriz la conversación que tuvo cuando su hija tenía tres años y le contó que su padre dormía desnudo adelante de ella. 

Leé también: Amalia Granata involucrada en la denuncia de Anna Chiara por pedofilia

"Yo le estaba leyendo un cuento antes de que se duerma. Llevaba puesto un camisón y un corpiño abajo...

-Mamá, tenés un corpiño. 

-Sí, claro. ¿Por qué? 

-No, porque mi papá duerme desnudo. 

-¿Cómo? -

Sí, la novia también (Amalia Granata)

-Anna, no se puede espiar. No se debe. Está mal. 

-No, yo duermo con ellos.

"Me fui a negro. Me senté en el piso. No podía hablar", contó la actriz, y agregó las palabras de su hija. "¿Quéres que te lo dibuje?". 

Andrea asintió y notó cómo su hija detalló la escena que vivía en la casa de su padre cada vez que iba a dormir con él. "Lo dibujó con todo lo que tiene el hombre y todo lo que tiene la mujer, y ella del otro lado con su camisón puesto y abrazada a su muñeca", explicó, y agregó que estas declaraciones están en la Justicia.

Esta nota habla de: