Video: "Chiquito" Bossio se quebró al aire al recordar a su esposa

El ex arquero perdió a su pareja en febrero cuando estaba dando a luz a una bebé prematura.

Video: "Chiquito" Bossio se quebró al aire al recordar a su esposa

Por: Mendoza Post

 El ex arquero de Estudiantes, Lanús y hasta de la Selección Argentina, entre otros equipos, Carlos "Chiquito" Bossio, se quebró en vivo en el programa Fox Sports Radio, al recordar a su esposa, quien falleció en febrero pasado.

Ana Debora Lucero Bustamante tenía 42 años cuando sufrió un ACV luego de dar a luz a una bebé prematura. Justamente la pequeña de 8 meses, quien ahora se encuentra bien tras una larga recuperación, lo acompañó ayer a la tira televisiva.

"No era fácil arrancar, no me está haciendo fácil hablar así en público, pero acá estamos, saliendo. Son 24 horas con ella y todo gira alrededor de ella. Todo mi esfuerzo y mi pensamiento van por ella, porque ella esté bien. Superamos complicaciones porque nació prematura y ahora está impecable. Tuve la ayuda de mis suegros, de mis viejos, de mis cuñados, amigos. La verdad que me han dado una mano muy grande", contó el ex futbolista.

Chiquito continuó hablando y no pudo contener su emoción: "Verla así hoy es hermoso. Es como que uno se siente bien de que está haciendo las cosas bien. Muchas veces uno tiene ganas de estar triste o de no estar alegre, pero ella no sabe y con ella tenes que estar todo el tiempo".

La emoción se adueñó del estudio y Bossio continuó relatando como era su vida ahora, algo más tranquila, lejos de los problemas y de los medios. El arquero es muy querido en Estudiantes y seguramente esté el próximo sábado en la inauguración del estadio del Pincha, donde se llevará una ovación por parte de los hinchas.


Esta nota habla de: