Se mur...mura que Ricardo Mur jubiló al periodista y activó al cantor popular

El recordado conductor ahora se prepara para entonar canciones como parte Cuyano's Son, el grupo vocal que integra para darle rienda suelta a las cuecas, tonadas, gatos y todo ritmo folclórico.

Se mur...mura que Ricardo Mur jubiló al periodista y activó al cantor popular

Por: Mendoza Post

Cuyano's Son es un cuarteto vocal integrado por Juan Carlos Romero, Diego Novicov, Maximiliano Benenati y el retirado periodista Ricardo Mur que el sábado 9 debutarán en el Espacio Le Parc.

Mur aparece como la atracción de la propuesta musical porque luego de ocho meses, cuando inició su retiro de los medios y de Canal 7 le empezó a dar vida a su vocación postergada que es cantar folclore y tangos. Y el cantor afloró con esa voz característica de tono grave con la que saludaba a las distintas tandas de madrugadores".

Fue un devenir auspicioso para el famoso que ahora canta folclore argentino ritmos latinoamericanos.

La imagen promocional del espectáculo

Cuenta que como si estuviera signado a mudar de piel pero con la misma voz, el mismo día que se despidió de la audiencia para ya no regresar como conductor de tele lo llamó el experimentado músico Juan Carlos Romero.

En blanco y negro el grupo Cuyano's Son.

"Ese llamado señaló que iba a hacer los siguientes ocho meses. Romero me llamó por Lisandro Bertín (otro músico folclorista) que me había escuchado cantar en alguna juntada. Juan Carlos buscaba un bajo y aquí estamos", describió Mur.

En pleno ensayo Juan Carlos Romero, el que rescató a Mur como cantante.

Será el sábado a las 21,30 en la Sala Tito Francia del Espacio Le Parc donde entonará el cantor Ricardo Mur como parte de la banda Cuyano's Son. 

Esta nota habla de: