Video: a Cristiano le "robaron" un gol en la línea y se volvió loco - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019Miércoles, 06/11/19 atrás

Juventus venció sobre la hora de visitante a Lokomotiv de Rusia 2 a 1 y clasificó a los Octavos de final de la Champions League.

El primer gol del partido lo convirtió el elenco italiano a los 3' de juego. Fue a partir de un potente tiro libre de Cristiano Ronaldo que se escurrió por entre las manos del arquero Guilherme.

Lo curioso es que la pelota iba a entrar igual pero en la línea la empujó Aaron Ramsey. El galés se adjudicó el gol y al portugués no le gustó para nada.

Diez minutos después Aleksey Miranchuk logró la igualdad para el conjunto ruso y a los 48' del segundo tiempo, cuando parecía que se repartían puntos, apareció Douglas Costa para darle la victoria a la Vecchia Signora.

Gonzalo Higuaín fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Paulo Dybala ingresó a nueve minutos del final del partido.

Con este triunfo, el equipo de Turín quedó líder del Grupo D con 10 puntos, seguido por Atlético de Madrid, que tiene 8 y está jugando ante Bayer Leverkusen.

Costa le dio la victoria a Juventus a los 48' del complemento. Acá, el brasilero festeja el tanto del triunfo con Dybala.