Fede Bal se pasó toda la noche defendiendo su homenaje

La idea de homenajear a Elvis Presley fue de Lourdes Sánchez.

Fede Bal se pasó toda la noche defendiendo su homenaje

Por: Mendoza Post

Fede Bal y Soledad Bayona debieron enfrentar al jurado y al BAR por las devoluciones de su homenaje a Elvis Presley que los no dejó para nada conformes.

Desde Ángel de Brito hasta Aníbal Pachano la crítica se basó en que todos los homenajes han sido parecidos y no han transmitido la emoción que implica este ritmo.

Fede contó que la idea original del equipo era homenajear a Sergio Denis pero que debieron desistir de la idea porque la familia no estaba de acuerdo. Ese fue el argumento con el que se defendió gran parte de la noche.

Ángel De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones con una crítica generalizada: "Para mí los coaches tienen que pensar más la próxima porque todos están haciendo algo parecido. Lo que necesitan los homenajes es un leitmotiv". Carolina "Pampita" Ardohain (6) les preguntó: "¿Por qué no cambiaron si vieron en otras parejas que este tipo de propuesta no funcionaba?". Fede objetó: "No les está gustando nada de lo que hacemos". En medio de un intercambio de pareceres, Pampita aseguró: "Si a mí me emociona, a la gente le emociona".

Florencia Peña (6) aclaró: "Nada tiene que ver con cómo bailaron. Lo que creo que nos pasó es que nosotros, como jurados, estamos viendo cinco equipos que decidieron hacer lo mismo: bailar un popurrí de temas del homenajeado. No vemos equipos generando nuevas ideas, vemos cabezas creativas agotadas. No estoy viendo homenajes a la altura de las circunstancias". Fede interrumpió las críticas para opinar que "también hay un agotamiento del jurado porque si esta coreo la hacemos primero sumamos 21 puntos y Karina suma 12" (Recordemos que la cantante abrió el ritmo). Y Pampita volvió a meterse en la discusión: "Estaría bueno que aprendas de las críticas que le hacemos al resto de las parejas".

Marcelo Polino (0) hizo un pedido de BAR y señaló: "Es muy triste que apelen a la maldad del jurado. Si no pueden cambiar una coreografía de un minuto cuarenta, dedíquense a otra cosa. Pará un poco, Fede Bal, asumí que hicieron algo que al jurado no le gustó. Vamos a empezar de cero. Esto ha sido un disgusto, arranquemos de nuevo".

Esta nota habla de: