A un jugador de la B se le empantanó el auto y fue embestido por un tren

Barzola, juvenil de Instituto, no pudo mover su vehículo y logró bajarse antes del impacto.

A un jugador de la B se le empantanó el auto y fue embestido por un tren

Por: Mendoza Post

 De milagro, Mauro Barzola sólo tuvo algunos raspones en su brazo. El juvenil de Instituto de Córdoba, equipo de la Primera Nacional, se dirigía al entrenamiento en el predio de La Agustina pero su auto se empantanó: no pudo moverlo y fue embestido por un tren.

Según informó El Doce, el juvenil transitaba por la calle Tomás de Irobi del barrio Marqués de Sobremonte y su vehículo, un Peugeot 208 negro, se atascó en las vías y no pudo moverlo cuando apareció el tren y el maquinista comenzó a tocar bocina. Barzola intentó mover el auto hasta último momento pero, como no pudo hacerlo, bajó antes del impacto.

Según la cuenta de Twitter "La Voz del Hincha Albirrojo", Barzola manifestó: "Se me empantanó el auto en las vías yendo a entrenar y me lo chocó un tren. Yo estoy bien no me pasó nada. Me dio nervios cuando la rueda giraba y no avanzaba ni para adelante ni para atrás. Y venía el tren".

El jugador no sufrió lesiones de gravedad.

Radio Mitre de Córdoba reprodujo palabras de los vecinos de la zona: "Sentimos un fuerte impacto. El chico no escuchó la bocina del tren, quiso cruzar, y cuando lo vio quiso hacer marcha atrás y se le trabo el auto justo en las vías".

Al lugar llegaron personal de Emergencia Médica Municipal y la policía. Barzola fue trasladado a una clínica privada y está en buenas condiciones.

Así quedó el auto de Barzola.

Fotos: La Voz del Hincha Albirrojo

Esta nota habla de: