Después del escándalo, Luli cambiará su homenaje a Emilio Disi

La modelo recibió duras críticas del BAR y el jurado por la participación de Fredy Villarreal.

Después del escándalo, Luli cambiará su homenaje a Emilio Disi

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar presentó un homenaje a Emilio Disi en el Bailando que fue duramente criticada por el jurado. Especialmente la imitación que Freddy Villarreal hizo del humorista.

El jurado y el BAR utilizó palabras como "bochornoso", "vergonzoso" y "terriblemente malo" para describir la participación del imitador.

Al respecto, Luciana habló con el ciclo Polino Auténtico y aseguró: "Yo elegí hacer el homenaje a Emilio. Después, todo lo demás... La producción, cuando se enteró de que lo iba a hacer, me ofreció a Fredy. Y me pareció bárbaro, imaginate".

Este lunes, Marcelo Tinelli le preguntó a Fede Hoppe: "¿Qué pasó con el homenaje a Emilio Disi? Fallido homenaje para muchos. Para la familia fue espectacular, tengo los audios. ¿Fredy Villarreal fue puesto por la producción o lo pidió Luciana Salazar?", quiso saber el conductor. 

"Nosotros hablamos con Luciana y le sugerimos", comenzó el productor con su versión de los hechos. Pero el conductor lo interrumpió con su característico sentido del humor: "Si yo le sugiero a Lorenzo que coma puré de papa, come puré de papa".

De todas formas, Hoppe aclaró: "Quiero arrancar diciendo que Luciana lo quería mucho a Emilio y su equipo eligió hacerle el homenaje. Y como Luciana trabajó con Fredy, y sabe que lo quería a Emilio, armaron la coreografía. Pero sí, hubo una charla con la producción". Sin embargo aclaró que si tiene que ir al duelo, no contará con Fredy para la coreografía.

Esta nota habla de: