Proponen aumentar la competitividad de las industrias en Cuyo

Los encuentros se realizarán el 6 y 7 de noviembre en las ciudades de Mendoza y San Rafael respectivamente, dos encuentros donde las empresas contarán su experiencia en la implementación del programa Kaizen Tango. Sin costo con inscripción previa.

Proponen aumentar la competitividad de las industrias en Cuyo

Por: Mendoza Post

Durante todo el año el INTI junto a JICA (Agencia Japonesa de Cooperación Internacional) trabajaron asesorando a empresas para que logren una mejora de su productividad en el marco del Proyecto KaizenTango. El objetivo del proyecto es mejorar la calidad, productividad y competitividad de las empresas argentinas, a través de la aplicación de las metodologías japonesas de gestión y diseminar los contenidos aprendidos desde Argentina hacia América Latina, el Caribe y África.

El evento está destinado a empresas; cámaras y asociaciones empresarias; consultores y asesores; universidades y profesionales de organismos de América Latina, Caribe y África.Los empresarios que participaron del proyecto contarán los resultados obtenidos con la asistencia que recibieron y en cuánto mejoraron su productividad.

Esta nota habla de: