El papelón de Luli Salazar en el homenaje a Emilio Disi

La modelo cometió un terrible error en las imágenes que mostró detrás de su coreografía.

El papelón de Luli Salazar en el homenaje a Emilio Disi

Por: Mendoza Post

Luciana Salazar intentó hacer un homenaje a Emilio Disi en el piso del Bailando pero terminó siendo bizarra y desubicada por muchos aspectos.

El jurado le recriminó que no fue un homenaje profundo ni emotivo ya que bailaron las canciones de películas cómicas como Bañeros y Brigada explosiva y programas de televisión como Brigada Cola o Rompeportones.

El problema fue que en una sucesión de fotografías, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda fue compañera profesional y mujer del actor pero también una de sus mayores detractoras porque ya separados se encargó de subrayar los malos momentos que vivió junto al actor y cómo él la perjudicó económica y psicológicamente.

Por el otro lado, Iliana Calabró quedó en la mira cuando, ya fallecido el actor, su última mujer Elvira Ferrer aseguró que este le había sido infiel con la vedette durante cinco años. Esto generó un escándalo mediático que impactó fuerte y mal contra la imagen de Disi, que falleció en marzo del año pasado.

Al mismo tiempo, la sorpresa final con Fredy Villarreal interpretando al Emilio de la última década, ya enfermo y disminuido en ese temple que supo tener, le dio a la propuesta una pátina de tristeza más que de emoción.

Marcelo Polino fue el único que hizo referencia a la mala elección de las imágenes: "Comparto con mis compañeros, hubo un problema de dirección. Me pareció de mal gusto poner justo a Dorys del Valle, cuando él trabajó con todas las grandes figuras de nuestro país".

Mientras que el resto del jurado optó por criticar la falta de ideas de la puesta. De todos, el más duro fue Anibal Pachano: "Como seguramente lo van a tomar a mal, lo voy a decir de una: me pareció bochornoso. La Barbie bonita con el pelo divino a mí me aburre. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi". Con 11 puntos, Luciana Salazar tuvo una noche para el olvido, y un pasaporte directo a la sentencia.

Esta nota habla de: