Tensión: una mujer se atrincheró con sus hijas en una vivienda de Guaymallén

La mujer se atrincheró en su vivienda con sus tres hijas cuando personal del Equipo Técnico Interdisciplinario llegaron al lugar por una medida pendiente.

Tensión: una mujer se atrincheró con sus hijas en una vivienda de Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un amplio operativo policial se montó esta mañana en un barrio de Guymallén en el que una mujer se atrincheró en su casa junto a sus hijas y amenazó con quitarse la vida.

La tensión se apoderó de la calle Pedernera al 1.600, donde la mujer tomó esa decisión luego que personal del Equipo Técnico Interdisciplinario llegara al lugar por una medida pendiente por la tenencia de una menor. La madre de las niñas se negó a salir y se atrincheró con un cuchillo en la mano.

El hecho se desencadenó a las 10 de este viernes. Después de unos minutos y ante el aviso de los funcionarios de minoridad, personal policial llegó a la vivienda.

Entre gritos y mucha tensión intervino personal del Grupo Especial de Seguridad (GES) y del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS). Después de conversar con la mujer por más de una hora lograron que dejara a salir a dos de las tres niñas.

Cerca de las 11.45, finalmente, depuso su actitud y se entregó dejando en libertad a la niña de 8 años que permanecía con ella.

Esta nota habla de: