Cinthia Fernández y Martín Baclini están oficialmente separados

Lo aclararon en la grabación del Bailando que saldrá al aire esta noche.

Cinthia Fernández y Martín Baclini están oficialmente separados

Por: Mendoza Post

Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su separación en el piso del Bailando anoche durante la grabación del programa que saldrá al aire esta noche.

La pareja confirmó que el noviazgo se terminó hace dos meses e incluso Cinthia reconoció que "la decisión fue de Martín" aunque no descartó que la pelea "sea algo momentáneo".

La bailarina se mostró muy enojada con Luciana Salazar por considerarla la principal responsable de esta ruptura por la amistad que la modelo mantiene con Baclini.

Los primeros indicios de separación comenzaron cuando Cinthia se mostró en el programa "Los Ángeles de la Mañana" sin poder disimular su tristeza pero no dio detalles de lo que pasó.

En las últimas horas se había sumado un nuevo condimento que pone en duda incluso la continuidad de ambos en el Bailando: "Él la bloqueó de Whatsapp", contó De Brito en su programa El Espectador, CNN Radio.

En el estudio del Bailando ya daban pistas de que la relación estaba quebrada, pero aún así buscaron remontarla de forma privada. Sin embargo, parece que los esfuerzos no fueron suficientes. El lunes pasado, Martín fue a la premiere de la película Crímenes Imposibles, de Federico Bal, y no quiso hablar con la prensa sobre la bailarina, quien esa noche no lo acompañó: pese a que ella también estaba invitada, decidió no ir para evitar cruzarse a su ex novio.


Esta nota habla de: