Marín, de la Lepra, se rompió la rodilla hace un mes y aún no lo operan

El defensor está postrado aguardando por una resolución de la ART. "Llevo casi un mes, lesionado y no me solucionan nada".

Marín, de la Lepra, se rompió la rodilla hace un mes y aún no lo operan

Por: Mendoza Post

El domingo 6 de octubre fue una tarde llena de malas noticias para Independiente Rivadavia.

El equipo fue derrotado 2 a 0 por Estudiantes de Caseros en el estadio Bautista Gargantini y esa misma tarde Yair Marín, uno de los baluartes de la Lepra, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas a los 30' del primer tiempo.

A punto de cumplir un mes de la terrible lesión, el defensor oriundo de Entre Ríos aún no es operado de la lesión y permanece postrado aguardando una resolución de la ART, que le canceló la cirugía.

Marín atacando contra Estudiantes, el día de la lesión

Desde su provincia natal, el ex Gimnasia dialogó con el programa Dos de Punta y manifestó el padecimiento que vive día a día: "Llevo casi un mes roto y no me solucionan nada. Quieren que haga otra vez el pre quirúrgico y todos los estudios que ya tenía hechos para la operación del 18 de octubre. En aquel entonces, desde ART Provincia me suspendieron la cirugía un día antes", narró.   

Cada día que pasa sin operarse se retrasa su regreso, que ya de por sí con este tipo de lesiones no es menor a siete meses. "Hoy fui a la Super Intendencia de Riesgo de Trabajo e hice la denuncia. En los próximos días me van a responder para darme una solución. Si no responden sería abandono de persona", agregó.

El defensor se había convertido en una pieza clave del equipo.

Respecto a lo que está viviendo, Marín reconoció que "me mata no estar en el día a día con los chicos en el club" y que permanecer "tirado en la cama, no ir a los entrenamientos y saber que no podés jugar también me mata la cabeza".

Esta nota habla de: