Hubo foto entre Fernández y Macri para acordar la transición

El presidente electo propuso un equipo de 10 asesores para analizar diferentes áreas de gobierno. "Fue un encuentro positivo", dijo.

Hubo foto entre Fernández y Macri para acordar la transición

Por: Mendoza Post

El presidente electo Alberto Fernández arribó este mediodía a sus oficinas del barrio porteño de San Telmo y allí afirmó que fue "positivo" el encuentro con el mandatario Mauricio Macri.

Luego de una hora de reunión en la Casa Rosada, Fernández llegó a sus oficinas de la calle México y en un breve diálogo con la prensa valoró la cita con el jefe de Estado.

Según explicó el medio Infobae, el presidente electo propuso un equipo de asesores para conocer el estado de las diferentes áreas del Estado. Está previsto que el mandatario electo se quede en sus oficinas y allí mantendrá distintos encuentros durante toda la jornada. 

Aseguran que se trató de un encuentro distendido. 

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de un encuetro distendido en la Casa Rosada. Allí, Alberto Fernández le propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando efectivice el traspaso de autoridades.

Los nombres sugeridos por el presidente electo forman parte de su equipo de trabajo: se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca. De ese grupo, Cafiero será el coordinador.

El encuentro se desarrolló en horas de la mañana. 

Esta nota habla de: