Votó Alberto Fernández y dio una conferencia a lo "rockstar" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019Domingo, 27/10/19 atrás

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina (UCA) ante una gran cantidad de simpatizantes que coreaban "vamos a volver".

 Fernández votó en la mesa 68 de la sede de la (UCA), ubicada en en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio porteño de Puerto Madero. Una perlita fue que un hombre de traje lanzaba pétalos de rosa detrás del candidato.

Por la mañana, el candidato del Frente de Todos, llevó a pasear a su perro Dylan como lo hace habitualmente y luego habló con los medios, recordando a Néstor Kirchner, en un nuevo aniversario de su muerte. 

"Estamos en una enorme crisis", aseguró antes los periodistas en una conferencia de prensa a la salida del sufragio rodeado de militantes que lo vitoreaban.

"Vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos", agregó al mismo tiempo que destacó que "es un día de alegría" y que lo que viene será con "mucha responsabilidad" y "con mucho esfuerzo", pero también "trabajando juntos, contentos y felices".