Votó Rody Suarez: "Estamos esperanzados en que haya balotaje" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 27 Oct 2019

Este domingo cerca de las 11 de la mañana votó el gobernador electo Rodolfo Suárez en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y aseguró que "es una de las elecciones más importantes, donde vamos a decidir el futuro inmediato y la trascendencia de marcar un futuro para nuestros hijos".

En declaraciones a los medios antes de emitir su voto, el actual intendente de la Ciudad de Mendoza aseguró: "Estamos esperanzados en que haya balotaje, se sabe mi postura, pero no quiero romper la veda. Lo sentimos en la calle que hay mucho entusiasmo, lo vemos en las masivas expresiones populares, creemos que el resultado de las paso se puede revertir".

"No he hablado con nadie de la Nación, sí en forma permanente con Cornejo. Desayunamos juntos como en todas las elecciones", aseveró.

"Creo que ha habido una reflexión en el pueblo argentino. La Argentina que viene es lo que a mí me preocupa", agregó Suarez.

Suarez también aprovechó para referirse a los últimos acontecimientos sociales en Chile, y expresó: "Lo que está ocurriendo en Chile tiene que ver con la democracia que viene, y esas manifestaciones, siempre sean pacíficas, son buenas. Lamentamos mucho la pérdida de vidas".

Y añadió: "Hubo un gran error del presidente Piñera en decretar el toque de queda, eso trajo feos recuerdos al pueblo latinoamericano. Limitar el deambular de las personas es incompatible con la democracia".