Se emborracharon y quisieron robarle a su vecino en Gutiérrez

Ocurrió frente al barrio Provincias Unidas. Uno de los aprehendidos tenía averiguación de paradero.

Se emborracharon y quisieron robarle a su vecino en Gutiérrez

Por: Mendoza Post

Cerca de las 5.30 de la madrugada de este viernes, dos hombres se alcoholizaron en su vivienda y dañaron la puerta de ingreso de la casa de su vecino, con la intención de robarle.

Según el Ministerio de Seguridad, Nicolás C. (37) y Ángel A. (28). se embriagaron en su casa de calle Panamericana al 890, frente al barrio Provincias Unidas de Gutiérrez, Maipú. En el mismo domicilio hay otra vivienda, a la cual le dañaron la puerta de ingreso con la intención de robarle.

La víctima, Daniel F. (51), llamó inmediatamente al 911. Al arribo del personal de Comisaría 29ª lograron la aprehensión de uno de los hombres, quien estaba en el patio, y al otro hombre lo aprendieron dentro de su vivienda.

El incidente ocurrió en Gutiérrez. (Foto ilustrativa). 

El ayudante fiscal dispuso una consigna en la vivienda de la víctima, dado que los "vecinos alcoholizados" amenazaron con cometer otro ilícito.

Al verificar los datos de Ángel A., notaron que tenía averiguación de paradero y comparendo, solicitado por la Oficina Fiscal N°10 en la Comisaría 10ª de Gutiérrez.

Esta nota habla de: