"Sale volando": Jimena Barón estrenó nueva y provocadora canción

Su nuevo tema sigue destacando el empoderamiento de la mujer y la libertad sexual.

"Sale volando": Jimena Barón estrenó nueva y provocadora canción

Por: Mendoza Post

Durante los primeros minutos del día, Jimena Barón se sumó a la previa del estreno de "Sale Volando", su primera colaboración con Cotton y Bhavi. El videoclip fue dirigido por Mariano Dawidson y si bien no tiene el mismo caudal de visualización que las canciones donde Jimena se muestra sola, ha logrado sumar miles de reproducciones.

A pocas horas de haberse estrenado, los seguidores de la cantante aseguran que el tema les pareció: "Épico", "fresco", y "espectacular", entre muchos otros calificativos. "La mano transpirada seca la garganta. Los ojos que no le aguantan. Sale volando. Siete mariposas que quieren ser la esposa. Romper las esposas, sale volando", indica la primera estrofa de la canción.

Jimena, vestida con un traje de red y mariposas, indica: "Mariposa yo te dejo el bife. Te voy a explorar como se explora un arrecife. Nos tiramo' en el colchon (papi) mas blandito. Y si estas con poco tiempo lo hacemos paradito'". "Y a mi no me agarra cualquiera. Caliente me vuelvo una fiera. Me miras y me desesperas yo soy el raton y tu la ratonera Ay!", añade la letra de la canción.

Esta nota habla de: