La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, compartió un video grabado el fin de semana en la "Marcha del Millón": votantes le gritan "Patricia sí, falopa no".
Bullrich publicó la filmación en sus redes sociales este jueves, donde escribió cifras del trabajo del Gobierno Nacional en materia de Seguridad: "799.686 kilos de marihuana incautada; 32.704 kilos de cocaína; 625.099 pastillas; 102.233 detenidos por narcotráfico; 2575 búnkeres derribados".
"Resultados del trabajo que nos encomendó Mauricio Macri. Cumplimos y millones de personas lo reconocen. Juntos hacia una Argentina sin narcotráfico", detalló.
799.686 kg de marihuana incautada32.704 kg de cocaína625.099 pastillas102.233 detenidos por narcotráfico2575 búnkeres derribadosResultados del trabajo que nos encomendó @mauriciomacri. Cumplimos y millones de personas lo reconocen. Juntos hacia una #ArgentinaSinNarcotráficopic.twitter.com/GK16hyWZxt
La "Marcha del Millón" fue uno de los actos de campaña de Juntos por el Cambio para alentar a Macri en su propósito de ser reelecto. Fue en el Obelisco el pasado sábado 19 de octubre y, según cifras estimativas de La Nación, participaron cerca de 320 mil personas.
Andrés Vavrik, de General Alvear, llamó a una caminata sin colores políticos desde Pareditas hasta Malargüe para exigir que el presidente, Alberto Fernádez, dé marcha atrás con la cesión de miles de hectáreas a "falsos mapuches", según aseguró.
La imagen fue publicada por el diputado nacional (Cambia Mendoza - PRO) en la Vendimia de San Rafael. Legisladores y miliantes camporista consideraron que el intendente está tendiendo un pueste con un sector antagónico al peronismo.
La idea es diseñar "las reglas electorales del Frente (de Todos) y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año". Lo hizo como presidente del Partido Justicialista y así disolver las internas en el sector.
La Fiesta del chivo fue punto de atracción turístico y popular, pero también político. Quiénes estuvieron, qué se dijo. Qué hará el gobierno con la ofensiva por tierras. La Aduana y la AFIP, y más picardías contra Mendoza.