A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Slavia Praga

Messi y compañía se presentan en una larga jornada de UEFA Champions League.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Slavia Praga

Por: Mendoza Post

Tras el contundente triunfo por la liga española ante el Eibar, este miércoles por la tarde se presenta el Barcelona en lo que será su tercer partido en esta edición de la UEFA Champions League.

El equipo catalán está en un buen momento y parece haber recuperado al argentino Lionel Messi del todo, quien arrancó la temporada con una serie de lesiones que lo marginaron en los primeros partidos del año futbolístico.

El Barcelona no quiere sorpresas en su visita a República Checa e intentará llevarse un triunfo que lo acomode definitivamente en la tabla de posiciones del Grupo F, que además comparte con el Borussia Dortmund y el Inter.

El Barcelona llega afilado

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador Ernesto Valverde no confirmó el equipo, mas no distará mucho de la alineación que viene presentando por liga con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Suárez, Griezmann y Messi.

Hora y TV

El Slavia Praga y el Barcelona, saltarán al terreno de juego del Sinobo Stadium a las 16.00 y con televisación de Fox Sports.

En otros partidos de la jornada, el Ajax recibe al Chelsea (13.40 por ESPN), Inter juega ante Borussia Dortmund (16.00 por ESPN 2) y el último campeón Liverpool visita al Genk (16.00 por Fox Sports 3).

El Inter quiere levantar cabeza en Champions ante el Dortmund

Esta nota habla de: