Video: robo piraña y brutal paliza a un joven en Chaco

El ataque ocurrió en la localidad de Roque Saénz Peña. Los agresores, entre hombres y mujeres, eran 10.

Video: robo piraña y brutal paliza a un joven en Chaco

Por: Mendoza Post

Eran las siete de la mañana del domingo cuando un joven de 20 años, que volvía a su casa después de trabajar toda la noche, fue víctima de un brutal robo piraña en la localidad chaqueña de Roque Saénz Peña.

El ataque fue registrado por la cámara de seguridad de uno de los vecinos y en las imágenes, que llegaron al portal de TN, se ve cuando un joven lo ataca por la espalda mientras su cómplice lo espera en una moto. Después aparecen más agresores, en total 10 entre chicas y chicos, que lo tiran al piso y le pegan piñas y patadas.

Uno de ellos se llevan la mochila, mientras otros dos lo golpean salvajemente y logran sacarle la campera y escapan corriendo. Al escuchar los gritos de la víctima los vecinos llamaron a la policía y le contaron del brutal ataque que había sufrido un joven en la calle 4, entre 5 y 7 de pleno centro de la mencionada localidad. Al llegar al lugar los uniformados constataron que la víctima tenía golpes en la nariz y aunque salió a patrullar las calles no pudieron atrapar a los agresores.

Esta nota habla de: