Pampita no pudo contener las lágrimas con el folclore de Griselda Siciliani - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Oct 2019

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba bailaron "Alfonsina y el Mar", interpretada por Mercedes Sosa, en la pista del Bailando en pleno duelo y emocionaron a todos los presentes, especialmente a Pampita.

Al notar que la conductora y modelo estaba llorando desconsolada, Marcelo Tinelli dijo: "A todos nos movilizó. A cada uno por su situación y lo que le pasa en su vida. Nos conmovieron tus lágrimas y creo que en las casas deben estar llorando por cosas que le vienen. Este tema y lo que bailaron ellos fue tremendo por cualquier lugar desde donde se lo mire".

Al momento de dar la devolución, Pampita les confesó: "Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ?Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer'. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble".

Esta nota habla de: