Carabineros hirieron a un equipo de TN en Chile durante los incidentes

Ignacio Otero y el camarógrafo Federico Gandolfi estaban transmitiendo cuando recibieron balas de goma por parte de los uniformados.

Carabineros hirieron a un equipo de TN en Chile durante los incidentes

Por: Mendoza Post

Un equipo de TN fue herido este martes por Carabineros cuando estaban transmitiendo los incidentes en Santiago de Chile.

El ataque ocurrió a las 17.25 cuando en el canal de noticias se perdió la señal, por eso el conductor de Está Pasando, José Antonio Gil Vidal, que sabía lo que había ocurrido preguntó: "¿Estás bien?", preguntó mientras volvían las imágenes.

"Perdón, me acaban de dar un balazo de goma en el antebrazo", contó Otero al canal. "También le dieron a mi camarógrafo Gandolfi", se quejó y añadió: "Tiran a cualquier lado".

Por eso, los comunicadores mostraron como les quedaron los brazos y mostraron que los uniformados disparaban a media altura aún a 25 metros de distancia.

Las protestas en Chile llevan cinco días y ya han dejado al menos 15 muertos en el vecino país. El descontento social se vio rebalsado por el intento de suba de 30 pesos chilenos sobre el boleto del metro en hora punta.   

El periodista herido en Chile.

Esta nota habla de: