Videos: festival de goles argentinos en la jornada de Champions League - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019 22 días atrás

La primera jornada de la Champions League con los partidos de la tercera fecha de la fase de grupos tuvo un alto contenido goleador de jugadores argentinos.

El aporte de los futbolistas de nuestro país para sus equipos fue inédito en tal magnitud en la presente edición del torneo continental más importante de Europa.

Dybala le dio la victoria a Juventus

La Vecchia Signora perdía 1 a 0 en Turín ante Lokomotiv de Rusia hasta que apareció la Joya. El delantero cordobés marcó dos goles en dos minutos (32 y 34' del segundo tiempo) y la Juve metió un triunfo sustancial en su objetivo de clasificar a Octavos de final.

Icardi estuvo inspirado en Bélgica

París Saint-Germain aplastó sin contemplaciones a Brujas de visitante. El elenco francés se impuso 5 a 0 y el delantero rosarino marcó el primero y el tercero de su equipo. ¿El resto? Mbappé, que estuvo intratable y convirtió hat-trick.

De a poco Icardi está comenzando a encontrar su máxima faceta goleadora en el PSG.

Agüero salvó al City

Manchester City fue sorprendido por Atalanta en su propia cancha. El elenco italiano abrió el marcador hasta que apareció el Kun. El ex delantero de Independiente empató a los 34' y desniveló a los 38' de penal (siempre del primer tiempo) para encaminar a su equipo a la victoria.

Agüero revirtió el resultado a favor del City.

Luego Sterling hizo el resto para que el elenco de Guardiola goleara 5 a 1.

Bonus track: hasta Lamela la metió

Erik Lamela no quiso ser menos que sus compatriotas y aportó su granito de arena en la goleada de Tottenham sobre Estrella Roja de Serbia.

El equipo británico, dirigido por Mauricio Pochettino, ganó 5 a 0 y el ex River anotó el cuarto gol.