A qué hora, dónde y cómo ver Boca ante River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019 27 días atrás

Este martes por la noche, Boca recibirá a River por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida, el Millonario se impuso por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré y de Nacho Fernández; por lo que el Xeneize deberá tener una noche épica si quiere meterse en el partido definitivo del campeonato.

Así, esta noche quedará definido el primer finalista del torneo, que se enfrentará con el triunfador de la serie entre Flamengo y Gremio (la ida fue 1 a 1 en Porto Alegre). 

Borré, Nacho Fernández y Suárez festejan el primer gol en la ida

El duelo decisivo será en Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre, aunque el conflicto social que se vive en el país vecino, podría provocar el cambio de sede.

Los equipos

Para el partido de este martes, Gustavo Alfaro, DT de Boca, no confirmó el equipo y mantiene dudas en el ataque. Los indicios que dio en la semana, marcan que este podría ser el once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez y Ábila.

¿Tevez sí o no? El Apache es una de las dudas que tiene Alfaro

Por su parte, Marcelo Gallardo rompió los esquemas y en la conferencia de ayer confirmó el equipo. Serán los mismos jugadores que se impusieron en la ida: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.

Hora y TV

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. 

La previa será desde temprano en todos los canales deportivos en los alrededores de la Bombonera y en la salida desde la concentración millonaria hacia La Boca.

La definición

El 2 a 0 en la ida le da una ventaja importante a River, no sólo por el triunfo, sino también porque no recibió goles en condición de local.

Si el Millonario convierte un gol este martes, Boca estará obligado a ganar por una diferencia de tres tantos. Es decir que si River consigue marcar, los de Alfaro deberán hacer cuatro goles.

Mañana Flamengo y Gremio definirán al segundo finalista