Nancy Duplaá y la clave para un amor duradero: "Pablo me calienta" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019Martes, 22/10/19 atrás

La actriz Nancy Duplaá pudo ser vista en la premiere de la película "El Retiro" a los besos con su marido, Pablo Echarri. 

"Ah, me vieron, ¡qué cagada! Queríamos mantenerlo en secreto", dijo entre risas durante una entrevista con Infobae cuando se lo comentaron. 

Ambos llevan juntos 19 años y juró que sigue tan enamorada que el primer día.

"Estoy enamorada, por algo estoy ahí. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar", dijo la actriz. 

Y remató: "Me calienta. De eso se trata. Da prurito hablar de ciertas cosas pero la sexualidad es una cosa importante por todo lo que te da. Después está todo lo otro que podés manejar, y que pasa o no pasa".

Como en toda relación duradera, no todo es colo de rosas, y Nancy confesó que hay muchos momentos en que lo quiere echar de su casa. -"Por eso, obligatoriamente, hay que refundar la pareja en un momento. Hay que sentarse y decir: 'Che, todo esto que estás haciendo no me gusta, decime vos qué es lo que no te gusta de mí', y ahí poner los trapitos al sol todo el tiempo. Las parejas están 20 años juntas, comparten el baño, y no hablan, no se conocen, cada uno empieza a querer estar con su mundo, sus amigos".