El Tomba cayó ante Colón y cosechó su séptima derrota consecutiva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Oct 2019

Godoy Cruz ratificó su ubicación en la última posición de la tabla de posiciones al perder ante Colón 2 a 1 en Santa Fe. Ésta fue la séptima derrota consecutiva del Tomba, contando la que sufrió ante River por Copa Argentina.

El análisis

Frente al Sabalero, el Expreso volvió a mostrar su descontrol táctico y sus limitaciones futbolísticas y pese a mantener durante todo el partido una notable voluntad ofensiva, terminó perdiendo a causa de sus propias falencias en general.

La crónica

Fernando Zuqui abrió la cuenta a los 23' del primer tiempo. El lujanino, ex Godoy Cruz, remató de afuera del área y la pelota se desvió en Tomás Cardona para descolocar a Mehring y terminar dentro del arco.

El Pulga Rodríguez se divirtió con la defensa de Godoy Cruz.

A los 36', el Pulga Rodríguez apiló a toda la defensa del Bodeguero y frente al arco habilitó a Wilson Morelo. El colombiano, sin resistencia, sólo debió empujar la pelota al gol.

Tres minutos después el Tomba se volvió a meter en el partido gracias a una patriada de Kevin Gutiérrez. Tras la enorme jugada del ex Racing, Leandro Vella capturó el rebote de Burián y descontó para el elenco mendocino.

Burgoa busca armar juego ante la presión de un rival.

La realidad

Pero la ilusión no duró mucho porque poco después Godoy Cruz volvió a caer en su propio embudo futbolístico y no dio motivos para soñar con un hipotético empate. Al contrario, Colón lo tuvo en jaque durante todo el segundo tiempo y la diferencia no fue mayor de casualidad.

El Expreso sigue último en la Superliga y cada partido que pierde lo acerca más a penar con los promedios en la temporada 2020 / 2021.

Zuqui, que está en un nivel altísimo, convirtió el primer gol de Colón.

Ahora, tras el parate por elecciones, Godoy Cruz recibirá a Aldosivi el martes 29 de octubre a las 15.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas. 

Los goles

Esta nota habla de: