El Lobo y Chacarita podrían jugar a puertas cerradas

En principio la realización del partido no corre riesgo.

El Lobo y Chacarita podrían jugar a puertas cerradas

Por: Mendoza Post

El partido entre Chacarita Juniors y Gimnasia, por la décima fecha de la Primera Nacional, podría jugarse a puertas cerradas. El duelo se disputará desde las 20 horas en Buenos Aires.

Este lunes por la mañana la Policía Federal realizó una serie de allanamientos relacionados a la barra brava del Funebrero. En el procedimiento detuvieron a siete hinchas del elenco de San Martín, pertenecientes a la facción de la hinchada denominada "La Dueña".

Además confiscaron gran cantidad de drogas, dinero en efectivo, dólares, vehículos con pedido de captura y armas de grueso calibre.

Los allanamientos fueron en varios lugares en simultáneo. Foto: Código Barra.

Desde algunos sectores se filtró la información que en la previa del duelo habría una guerra entre las hinchadas para apoderarse de la tribuna y por eso algunos se animaron a decir que el partido podía suspenderse.

No obstante esta situación está casi descartada, aunque se maneja la posibilidad de jugarlo sin público para evitar cualquier incidente o manifestación de violencia.

El plantel del Mensana, que el partido pasado superó a Gimnasia de Jujuy 2 a 0, está alojando en Capital Federal desde este domingo a la espera del partido ante Chacarita.

Esta nota habla de: