Intercontinental Wine Expo: tres días a puro vino en Mendoza

La 9na Edición de la feria integral de vinos estuvo organizada por Hotel Intercontinental Mendoza y la distribuidora Wine of Mendoza, con la participación de la Fundación ProMendoza.

Intercontinental Wine Expo: tres días a puro vino en Mendoza

Por:Andrea Bono
Sociales

Las actividades comenzaron el miércoles 16 con un "trade" organizado para los invitados especiales de las bodegas, donde empresarios bodegueros, enólogos y demás especialistas del mundo del vino y la gastronomía pudieron hacer sociales y establecer relaciones de negocios.

Luego, durante los días 17 y 18, la feria quedó abierta al público. Miles de personas disfrutaron de una de las ferias de vino más grandes del país, de la cual participaron 120 bodegas que aportaron alrededor de 600 etiquetas.

Como siempre, la Wine Expo se desarrolló a lo largo y ancho de los salones del Hotel Intercontinental. Además del enorme sector de exquisitos vinos, también contó con un espacio para la gastronomía y un patio de ambiente más distendido, con preparación de tragos y servicio de cervezas artesanales.

Para cerrar con broche de oro la 9na Edición de la feria, se realizó un "after" en la Bodega Los Toneles, donde los asistentes e invitados pudieron bailar al ritmo de la música de Dj Martin Guerrero.

Desde la organización se hizo hincapié en el consumo responsable de bebidas alcohólicas, teniendo en cuenta, además, las recientes actualizaciones de la Ley de Seguridad de Tránsito referidas a conductores en estado de alcoholemia.

Galería de fotos:

Federico Lancia y Federico Kunz, organizador del evento.

María Laura Micames -Reina Nacional de la Vendimia 2019- junto a su novio Raziel y su mamá Abelina.

Ariel Menitti y Diego Viñolo.

Valentina Solari -Virreina de Ciudad de Mendoza 2019- Paola Lostra y Agustina Burgos -Reina de Ciudad de Mendoza 2019-.

Enzo Falaschi y Silvina Aruani.

Micaela Vissani -Reina de Luján de Cuyo 2019- y Rosa Gutiérrez.

La familia Zingaretti dio el presente.

Roxana Bas y Mario Cáceres.

Luciana y Ludmila Márquez.

Mayra Labarta y Melina Martínez -Reina de Malargüe 2019-.

Regina Coluchi -Reina de Godoy Cruz 2019- y su coordinadora Tami. 

Carolina Díaz y Julián Klein.

Diego Cuervo y María Lucila Chacón.

Diego Guyet y Victoria Kretschmar.