Cabello de influencer: analizamos el look de Chiara Ferragni

La influencer número uno en el mundo. Su cabello y todo lo que tenes que saber de su estilo.

Cabello de influencer: analizamos el look de Chiara Ferragni

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Chiara Ferragni no es solo la influencer número uno mundial, es una empresa en ella misma. Cada imagen que ves está pensada por el grupo que maneja su marca y todo lo que comunica.

Cómo no interesarse por ella cuando las marcas más reconocidas la buscan para que la representen.

Así que, aprovechando la maravilla de las redes sociales podemos meternos un poco en su estilo y analizar qué tiene su cabello y qué podemos ver y por qué no copiar.

Rubio dorado natural

Su cabello siempre es dorado. Puede llevarlo más o menos claro, pero el dorado es el color que más la beneficia, es que ser tan blanca necesita de la calidez para realzar su tono natural de piel. Juega con esta paleta de colores y su raíz natural a la perfección.

Sano, brillante y siempre lookeado

Obvio que nada es improvisado, pero aun con el cabello despeinado a propósito, con ondas rotas, siempre se nota que está arreglada.

Raíces profundas

Para que su color se vea natural nada mejor que respetar su base natural. Y conectarla con ese efecto desgaste que vemos. Usar las raíces naturales es juvenil, es dar la sensación de conexión y gradualismo con la naturalidad de tu color real.

Peinados simples pero con detalles con onda

Ondas siempre, y cola baja, lo que se usa hoy. Siempre despeja su rostro, rodetes desprolijos y accesorios forman parte de su look.

Volumen y ondas siempre

Es la constante que la caracteriza. Siempre definiendo el jopo, bien destacado del resto, nada de cabello recto, y sin movimiento. Da esa sensación de naturalidad 100%, aunque sabemos que esta lookeadísima.

De vez en cuando para saber qué es lo que le gusta a la mayoría, está bueno frenar y analizar. Además es divertido y nos inspira a cambiar. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889