Rody Suarez, presente en el #SíSePuede del Obelisco

El flamante gobernador de Mendoza viajó a la Capital Federal para la "marcha del millón".

Rody Suarez, presente en el #SíSePuede del Obelisco

Por: Mendoza Post

El recientemente elegido gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez (Juntos por el Cambio) subió a su cuenta de Twitter este sábado por la tarde una foto junto a su esposa, Fernanda Callejos, en la previa de la "Marcha del Millón", la convocatoria oficialista que promete juntar 1 millón de personas cerrando la gira de campaña por el #SíSePuede.

Con el fondo del escenario donde el presidente Mauricio Macri será orador principal del acto, alrededor de las 18:30 horas, el aún intendente de la Ciudad de Mendoza había viajado a Buenos Aires en el marco del Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, y decidió hacer escala en la Capital Federal para asistir a la marcha en el Obelisco. 

Luego de la elección provincial, el gobierno local mostró una clara diferenciación del gobierno de Mauricio Macri, y remarcaron que los buenos resultados electorales se debieron a que la elección no se había nacionalizado. 

Ahora, y luego del #SíSePuedeMendoza, la máxima representación del oficialismo provincial vuelve a tomar una postura de apoyo a la figura del primer mandatario y su gestión.

Antes de empezar el acto, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, lo invitó a subir al escenario y lo felicitó por la elección en Mendoza. 

Esta nota habla de: