Violencia de género: una mujer de 37 años fue apuñalada en Guaymallén

Su ex pareja la agredió cuando se encontraba borracho y se dio a la fuga. Fue detenido en la casa de sus padres cuando chocó contra el portón.

Violencia de género: una mujer de 37 años fue apuñalada en Guaymallén

Por: Mendoza Post

En la madrugada de este sábado, cerca de las 4, la policía se anotició de una mujer que había sido ingresada en el Hospital Italiano con lesiones provocadas por su ex pareja.

La víctima de 37 años recibió una puñalada en la cabeza y otra en el abdomen, según informaron los profesionales por lo que quedó internada en el nosocomio.

Uno de los hijos de la pareja atestiguó que su padre mantuvo una pelea con su madre mientras se encontraba en estado de ebriedad y después de agredir a la mujer, se dio a la fuga en su camioneta Amarok color gris.

El agresor fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal 8º.

La pareja se encontraba en el domicilio que comparten en calle Díaz de Solís 230 de Guaymallén donde según describieron los hijos de la pareja, los dos conviven pero separados.

Alrededor de las 5 de esta mañana, ingresó un llamado al 911 alertando que el agresor chocó su vehículo contra el portón de la casa de sus padres. Inmediatamente fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

Esta nota habla de: