River encontró el empate sobre la hora y con un gol en contra

El Millonario jugó con suplentes e igualó 3 a 3 ante Arsenal en Sarandí.

River encontró el empate sobre la hora y con un gol en contra

Por: Mendoza Post

River Plate jugó en "modo Superliga", fue sorprendido por Arsenal, reaccionó a tiempo y en un partidazo disputado en Sarandí empató 3 a 3.

La previa

El Millonario dispuso un equipo alternativo pensando en la revancha ante Boca del próximo martes, por la Copa Libertadores y las consecuencias quedaron expuestas durante gran parte del partido.

El partido

Arsenal, un equipo rápido, dinámico y efectivo, sacó la ventaja en el primer tiempo pero terminó sucumbiendo ante los cambios que introdujo Marcelo Gallardo en el segundo tiempo.

Arsenal ganaba 3 a 1 pero no aguantó.

Ezequiel Piovi, con un remate de afuera del área, y Juan Cruz Kaprof, eludiendo al arquero Bologna, aventajaron al elenco del Viaducto en la primera etapa.

La otra cara

El complemento se animó a partir de la reacción de River, que descontó rápidamente mediante Ignacio Scocco luego de una gran asistencia de Lucas Pratto. Pero la alegría no duró nada porque cinco minutos después Nicolás Giménez volvió a estirar la diferencia a favor del local.

El equipo de Marcelo Gallardo no bajó los brazos ni se rindió, por eso volvió a acercarse con otro descuento de Scocco, ésta vez tras un tiro de esquina de Quintero. La insistencia tuvo su premio a los 42' cuando Fernando Torrent, en contra, dispuso el 3 a 3 definitivo.

Scocco metió dos goles.

Con este empate agónico, la Banda evitó su tercera derrota en la Superliga, alcanzó los 18 puntos, y le descontó uno a Boca, que enfrenta a Racing en la Bombonera. 

Los goles

Esta nota habla de: