Las "dudas" que hay detrás del casamiento de Pampita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Oct 2019Viernes, 18/10/19 atrás

 Hace una semana, Carolina "Pampita" Ardohaín compartió en sus redes sociales la romántica propuesta de casamiento que le hizo su pareja, Roberto García Moritán, en las playas de Punta Cana.

Sin embargo, el periodista Lautaro Larocca expuso en Exitonía que, además de la propuesta de casamiento en sí, todos fue una puesta en escena para publicitar a Punta Cana, atravesada por muertes dudosas de turistas entre 2018 y 2019.

El Gobierno local habría visto con buenos ojos que Pampita usara sus redes sociales y su cantidad de seguidores para "alabar" la ciudad y hacerle frente a otros destinos como Cancún y Bahamas.

Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Para su cumpleaños, en enero, Pampita viajó a Yucatán (México) y utilizó el "#CumplePampita" en sus publicaciones: fue realizado por una importante agencia de marketing en alianza con el hotel donde se hospedó junto a sus allegados, lo que le dio casi 4 millones de interacciones.

Las versiones oficiales

La empresa que maneja el hotel donde estuvo Pampita en Punta Cana, la misma en la que se alojó en Yucatán, le afirmó a Exitonía que la propuesta "no estuvo arreglada" y que García Moritán utilizó un servicio especial para que los huéspedes puedan recibir "asombrosos regalos" por parte de sus empleados.

Agueda Iglesias, la gerente de Marketing de Palladium Latinoamérica, expresó que tienen vínculo directo con Pampita y que "no trabajamos con una agencia que la represente ni tenemos algún acuerdo publicitario".

El video publicado por Pampita en sus redes, se lo entregó el hotel "a modo de recordatorio" de la romántica propuesta.

Por su parte, el gobierno de República Dominicana reconoció que hubo una baja de turistas por las muertes mencionadas, aunque manifestaron que le están realizando "una campaña mediática" en su contra con este tema.

"Hicieron una campaña usando a gente muerta, algo nunca visto y que, casualmente, son todos fallecidos pertenecientes a nuestro mercado mayoritario: Estados Unidos", relató Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística.

Olivares expresó que a Pampita "no la llevamos y tampoco creo que el hotel la haya llevado por la causa de las muertes. Siempre hay invitaciones a artistas y fue parte de esas acciones. Esas cosas nosotros las agradecemos".

Pampita se casará con su novio.

"Nos viene bárbaro que Pampita refleje que le gustan nuestras playas y que disfruta de Punta Cana", reconocieron.

La modelo en Punta Cana.

La modelo tiene un gran caudal de seguidores en sus redes.

El anuncio de casamiento fue una bomba en el mundo del espectáculo.

Pampita junto a su pareja.