Godoy Cruz: Oldrá mantiene una duda para visitar a Colón

El Tomba, que ha perdido los últimos seis partidos que jugó, viajará el domingo a Santa Fe.

Godoy Cruz: Oldrá mantiene una duda para visitar a Colón

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz continúa su larga preparación de cara al duelo ante Colón de Santa Fe, este lunes a las 21.20 horas en el Cementerio de los Elefantes.

El Tomba buscará cortar ante el Sabalero una terrible racha de seis derrotas consecutivas que incluye Racing, Argentinos, Banfield, Central Córdoba y Gimnasia por la Superliga, y River por la Copa Argentina.

Para eso, Daniel Oldrá mantiene una duda en el once titular. La misma es en el centrodelantero y dos futbolistas pugnan por el lugar: Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

Mehring; Arena, Breintenbruch, Cardona, Aleo; Vella, Gutiérrez, Henriquez, Burgoa; Brunetta y Merentiel o Badaloni será entonces el equipo para el lunes.

Los cambios obligados

Para este duelo, el entrenador del Expreso debió reemplazar a Miguel Jacquet y Joaquín Varela, ambos expulsados ante el Tripero. Nahuel Arena y Leandro Vella ingresarán en su lugar.

El "Cata" Varela fue uno de los expulsados en el último partido.

"Necesitamos ganar"

En conferencia de prensa, el Gato Oldrá no anduvo con vueltas y aseguró que "tenemos que empezar a ser inteligentes porque no podemos perder más tiempo".

El técnico bodeguero sostuvo que "antes de pensar en que Colón viene de dos derrotas, primero tenemos que jugar bien nosotros, estar atentos, nos tenemos que olvidar de los árbitros y dedicarnos a jugar".

Oldrá se mostró confiado.

"Quiero que mi equipo siga creciendo en lo futbolístico, pero necesitamos ganar si no la situación se va a seguir complicando mucho. Es un momento lindo para salir de esta mala racha", concluyó.  

Esta nota habla de: