Niegan que Nahir Galarza esté embarazada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Oct 2019Viernes, 18/10/19 atrás

Nahir Galarza habría contado esta mañana que creía estar embarazada de unas 20 semanas pero las autoridades penitenciarias desmintieron la noticia rápidamente.

"Se procedió a hacerle los estudios correspondientes y dio negativo. Primero fue atendida en el servicio de sanidad de la unidad de ginecología y posteriormente corroborado en el Hospital Materno Infantil San Roque", precisaron a Infobae fuentes del Servicio Penitenciario entrerriano.

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

La única que sabía era su compañera de celda Yanina Soledad Lescano

Según una nota publicada por el sitio Ahora, al que Nahir le dio una entrevista en exclusiva, la reclusa había presentado sangrados y un fuerte dolor abdominal por lo que fue llevada a la guardia y contó que estaba embarazada de 20 semanas. "Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", había admitido la joven.

"Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso", remarcó.