Barby Silenzi mostró su pancita de embarazada por primera vez

Su hija Elena está feliz con la llegada de un hermanito o hermanita.

Barby Silenzi mostró su pancita de embarazada por primera vez

Por: Mendoza Post

Hace apenas unos días que Barby Silenzi y El Polaco revelaron que esperan un hijo juntos y como era de esperarse, los orgullosos padres muestran el crecimiento de su bebé en sus redes sociales.

Barby es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. A su vez, El Polaco es papá de Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, y de Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino.

La modelo y vedette mostró en Instagram las fotos de su pequeña besando su panza mostrándose feliz por la llegada de su nuevo hermanito o hermanita.

Ver esta publicación en Instagram

Buen Día %u2764%uFE0F Asi de Enamoradas %uD83E%uDD70

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

"Buen día, así de enamoradas", escribió Barby junto a las fotos. Aunque Elenita se manifestó algo celosa ni bien se enteró de la noticia, ahora espera con ansias conocer al bebé y se muestra muy "compinche" con su mamá.

El Polaco expresó en diálogo con el programa radial de Ángel de Brito, El Espectador, que se emite por CNN Radio que le gustaría que fuera un varón e incluso tiene pensado un nombre: "Si es varón me gustaría ponerle Dylan. Dylan Cwirkaluk (su apellido), queda lindo".

Esta nota habla de: