¿Llega Tevez al Superclásico? El Apache preocupa a todos en Boca

Gustavo Alfaro aguarda por la evolución de algunos lesionados y contra Racing cuidará a varios futbolistas.

¿Llega Tevez al Superclásico? El Apache preocupa a todos en Boca

Por: Mendoza Post

Boca Juniors se prepara para recibir a Racing en la Bombonera, este viernes a las 21.10 horas por la décima fecha de la Superliga.

No obstante, la concentración del Xeneize estará en el duelo ante River Plate, el martes (también en la Bombonera) por la revancha de las Semifinales de la Copa Libertadores.

Pensando en ese trascendental partido ante el Millonario, el técnico Gustavo Alfaro decidió cuidar algunos futbolistas y sobre todo aguardar por la evolución de Carlos Tevez y Ramón Ábila, ambos con molestias físicas.

Andrada estará contra Racing y luego ante River.

En el caso del Apache la situación es preocupante. Lo que era una pequeña sobrecarga muscular terminó marginando al referente de los últimos dos entrenamientos y la pregunta no tardó en aparecer: ¿Estará Tevez en condiciones de jugar el Superclásico? La duda no es menor teniendo en cuenta que Carlitos podía llegar a ser titular.

Fabra jugaría también el martes por la lesión de Mas.

La otra presencia que no está asegurada es la de Ramón Ábila. Wanchope todavía no recibe el alta médica por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda.

Contra la Academia, además descansarán Buffarini, López, Izquierdoz, Marcone, Mac Allister y Salvio. Todos seguramente serán titulares ante River.

Wanchope tiene un pié y medio afuera del Superclásico.

¿El once titular para enfrentar al elenco de Eduardo Coudet? Andrada; Weigandt, Goltz, Alonso, Fabra (repetiría ante la Banda); Villa, Campuzano, Capaldo, Obando; Reynoso; y Soldano.

Esta nota habla de: