Horóscopo: aprender a decir "no" es sano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Oct 2019

ARIES

Su entusiasmo excede la realidad, mantenga el incentivo pero no la ansiedad. Sus asuntos laborales están encaminados hacia una nueva posibilidad de crecimiento.

TAURO

Urgencia por imprevisto le auguran una jornada para tomarse con calma todo lo que suceda en el plano laboral. Una simpatía que toma otro rumbo le hará pensar más cosas de las que supone.

GÉMINIS

Tendrá tiempo para actualizar las cosas que dejó postergadas en el plano material. Día ideal para trámites y resolución de cuestiones con papeles. La sensación de apoyo de alguien de su entorno lo hará sentir bien.

CÁNCER

La intuición al punto máximo frente a situaciones poco claras que ocurren en su trabajo. Conéctese con usted y sacará a luz las soluciones. Sensación de amor ante declaración de sentimientos.

LEO

Camina por un sendero difícil en el plano afectivo, trate de sentarse a pensar y decidir su vida futura. Se podría negociar una situación con terceros que no es agradable, es preferible perder algo y no ganar disgustos.

VIRGO 

La clave está en guardar silencio en el momento justo. No altere el movimiento de las cosas laborales por su ansiedad. Aprender a decir que no a tiempo ayuda a evitar conflictos.

LIBRA 

Los arrebatos en el plano afectivo lo pondrán ansioso. Trate de manejarse desde la calma por usted y los suyos. Noticia laboral que puede llegar dándole un alivio en su parte económica.

ESCORPIO

Un espacio para la comunicación en reunión social que le hará pasar un rato agradable. Día intuitivo que debería aprovechar para ver más allá ciertos puntos no muy claros de su realidad afectiva.

SAGITARIO

Se esfuerza por demostrar sus talentos en su trabajo. Jornada en la que se sentirá observado y exigido. Una primicia que llega a sus oídos lo hará sentirse reconfortado en lo que compete a su economía.

CAPRICORNIO

Gozará de un encuentro sorpresivo con alguien que usted quiere mucho. A veces las cosas no son como deseamos pero el punto es comprender y saber que por algo será.

ACUARIO

Bloquea una situación en su trabajo que podría haberle causado un mal momento. Observe el comportamiento de quienes lo rodean. Ser confiado es bueno pero eso no implica despreocuparse.

PISCIS

Las veces que pueda insista en efectuar esos llamados que está postergando por falta de tiempo. Una situación nueva se aventura en el plano afectivo, vívala con plenitud. 

Esta nota habla de: