Magalí, la supuesta nueva hija de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019

Magalí tiene 23 años y podría ser una nueva hija de Diego Armando Maradona. El abogado del actual DT, Matías Morla, había anunciado hace semanas que sigue el caso de paternidad.

El programa Instrusos, de América TV, contó que la joven tiene un hijo. Su madre biológica la abandonó y fue criada por otra mujer. Años más tarde se enteró que podría ser hija de Maradona y habría una coincidencia de cuando el referente histórico de la Selección Argentina era DT de Racing, en 1995.

La chica habría nacido en diciembre de ese año y en el último verano se encontró con su madre, quién le contó la historia con Maradona. En abril inició su juicio por filiación, explicó Infobae.

Magalí dice ser hija de Maradona. Es muy parecida a Gianinna y Jana.

Morla había explicado que son muchos los chicos que presentan "carpetas" y reclaman ser hijos de Maradona. El abogado las analiza y luego se las pasa para que revise. Así fue el caso de Santiago Lara (18), quien espera realizarse los exámenes de ADN, y así habría sido el caso de Magalí.

Los hijos reconocidos de Maradona son Dalma y Gianinna (con Claudia Villafañe), Diego Junior (con Cristina Sinagra), Jana (con Valeria Sabalain), Diego Fernando (con Verónica Ojeda). Además resta saber qué pasará con Santiago Lara (con Natalia Garat) y tres hijos en Cuba: Lu, Javelito y Joana.     

Gianinna Maradona. 

Jana Maradona.

Esta nota habla de: