Bomberos suspendieron el acto de inicio del Encuentro Nacional de Mujeres

Los responsables de la seguridad de la concentración tomaron la decisión luego de los distintos alertas meteorológicos.

Bomberos suspendieron el acto de inicio del Encuentro Nacional de Mujeres

Por: Mendoza Post

El acto que iba a dar comienzo al Encuentro Nacional de Mujeres se suspendió poco tiempo antes de que empezara, dadas las condiciones climáticas que afectan a Buenos Aires.

A través de las redes sociales del evento dieron a conocer el comunicado del Cuartel de Bomberos de La Plata, que levantaba el acto.

Con un alerta por tormenta eléctrica emitido hace unas horas por el servicio Meteorológico Nacional, los bomberos que se ocupan de cubrir el evento notificaron que la apertura que iba a realizarse en el Estadio Único de La Plata tenía que ser suspendida.

Desde la organización invitaron a aquellas que tendrán puestos de venta a ubicarse dentro de las escuelas y universidades que estarán abiertas a disposición de las mujeres. En esos centros educativos se dictarán distintos talleres a lo largo del Encuentro. 

Ver esta publicación en Instagram

[Se suspende el acto de apertura por tormenta eléctrica] . Desde la Campaña #SomosPlurinacional instamos al sector de la Comisión Organizadora a que se defina por consenso el lugar y el horario en el que se realizará el acto de Apertura. Iremos a debatir a los talleres pero debemos acordar una instancia colectiva de apertura del 34 Encuentro. Necesitamos conjuntamente fijar una hora y un lugar para avisar a todas las miles de personas que nos estamos movilizando. . ¡La marcha de la Campaña #SomosPlurinacional desde Parque Alberti hacia el Estadio Único YA ARRANCÓ! . #34Encuentro #34EPMLTTBNB #SomosPlurinacional #LaPlata2019 #DiversesyPlurinacionales #TerritorioQuerandí

Una publicación compartida por SomosPlurinacional (@somosplurinacional) el

Ver también: "Mendoza es la cuarta provincia con más llamadas al 144"

Esta nota habla de: