Whatsapp te permitirá escuchar audios sin entrar a la app - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 12 Oct 2019Sábado, 12/10/19 atrás

 Una de las funciones más esperadas que estaban en la versión beta de WhatsApp para iOS ya está disponible para todos los usuarios. Desde ahora se podrán escuchar los audios que nos envían nuestros contactos sin necesidad de entrar en la aplicación, directamente desde la notificación de la pantalla de bloqueo o del centro de notificaciones.

Esta función de escuchar audios de WhatsApp sin entrar en la aplicación está disponible solo en la versión WhatsApp Messenger 2.19.100 para iPhone, es decir, que para poder utilizarla hay que tener el teléfono de la manzanita y la aplicación de chats actualizada a la última versión que ya está disponible en la App Store para todos los usuarios.

Eso sí, al no tener WhatsApp cliente propio para Apple Watch, solo se pueden escuchar los audios desde la notificaciones del iPhone y no desde el reloj. Se espera que la novedad llegue pronto a Android

La actualización estará disponible en IOS y luego en Android. 

La aplicación de mensajería instantánea agregará más funciones que los usuarios han estado pidiendo impacientemente como el modo oscuro, sticker animados y muchas más. 

El modo nocturno es uno de los grandes pedidos de los usuarios de Whatsapp.