Suma denuncias un ginecólogo de Tupungato condenado por abuso sexual

A pesar de que fue condenado el hombre sigue trabajando en un hospital público del Valle de Uco.

Suma denuncias un ginecólogo de Tupungato condenado por abuso sexual

Por: Mendoza Post

La justicia pidió profundizar la investigación de un ginecólogo de Tupungato que fue condenado por abuso y sexual y que recibió dos nuevas denuncias por tocamientos. El detalles es que a pesar de que está condenado, sigue trabajando en un hospital público. 

La justicia decidió seguir profundizando en la investigación de los nuevos casos que le surgieron a Maximiliano Cazorla,  Médico Ginecólogo que atiende en el Hospital Las Heras y que fue condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por abuso grave a una paciente.

Sin embargo se conocieron dos nuevas denuncias por lo que el Jefe de la Fiscalía del Valle de Uco, Javier Pascua, solicitó un informe de situación procesal. En este caso, la justicia investiga la posibilidad de reiterancia en los delitos que cometió.

El condenado todavía trabaja en el hospital público. 

Los últimos datos indican que Cazorla enfrenta dos investigaciones por presuntos tocamientos contra dos hermanas del Valle de Uco. Las denuncias realizadas por las mujeres podrían desembocar en una condena de prisión efectiva, de llegar a juicio.

El médico fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante contra una paciente de Ciudad y ahora la Corte provincial debe confirmar o desestimar la condena, por lo que las denuncias de las mujeres del Valle de Uco serían clave a la hora de tomar una decisión que ayudará a definir su libertad o su prisión

Esta nota habla de: