¡Por fin! Flor Torrente y Nacho Saraceni terminaron a los besos en Showmatch

La pareja cerró la coreografía con un tierno beso.

¡Por fin! Flor Torrente y Nacho Saraceni terminaron a los besos en Showmatch

Por: Mendoza Post

El amor por fin llegó a la pista de Showmatch. Es que en la pista del Bailando 2019 se dio el esperado beso entre Flor Torrente y Ignacio
"Nacho" Saraceni. El momento fue aplaudido por el jurado y hasta tuvieron que pedir Var para comprobarlo.  

En la emisión de este viernes, Florencia Torrente e Ignacio Saraceni fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Abusadora", de Oro Sólido. La actriz y el bailarín terminaron dándose el beso más esperado de "Bailando 2019".

Antes de la coreografía, Marcelo Tinelli? pidió un final con beso y le dio una arenga "maradoniana" a Nacho para que se animara. Finalmente, la coreografía terminó con el esperado beso, pero el conductor lo repasó haciendo un simulacro de VAR y lo vio poco convincente. Por eso, pidió repetir la escena dos veces, hasta que Nacho se la jugó y le "cobró" el beso.

El beso generó la alegría del jurado que no escatimó en halagos con la joven pareja.  "Me gusta esta pareja porque se divierte. El beso final nos encantó a todos. Me gustó mucho lo que mostraron hoy", les dijo Pampita.

Con una sinceridad brutal, Marcelo Polino declaró: "La verdad es que fue mucho ruido y pocas nueces. Tanto tiempo esperando el beso y fue muy tibio. Yo tenía una expectativa más grande".

Llegó el esperado beso entre Flor Torrente y su bailarín. 

Laura Fidalgo, en cambio, sostuvo: "El beso me pareció con amor, me gustó". En cuanto a la calificación, la pareja de Flor Torrente y Nacho Saraceni obtuvo un total de 20 puntos.

Esta nota habla de: